Word Lens Translator icon

Word Lens Translator

3.0

Traduce cualquier letrero con la cámara del terminal

vota
0

167.9k

Puntúa esta App

Word Lens Translator es una aplicación que nos permitirá traducir cualquier cartel o texto escrito en tiempo real gracias a la cámara de nuestro terminal Android.

Lo único que tendremos que hacer para usar Word Lens Translator es seleccionar el idioma que queremos traducir, apuntar la cámara en la dirección del texto, y dejarla lo más estable posible durante unos segundos. Enseguida veremos, en tiempo real y como por arte de magia, la traducción sobre nuestra pantalla.

El mejor uso de Word Lens Translator es sobre menús de restaurante, carteles, letreros y titulares de noticias, ya que cuanto más claro sea el texto menores serán las posibilidades de que haya fallos en la traducción. Es importante saber, eso sí, que la aplicación tiene muchos problemas detectando escritura manual.

Word Lens Translator es una aplicación increíblemente útil para usuarios que suelan viajar a menudo. Gracias a ella podremos saber exactamente que pone en cualquier cartel que se encuentre en otro idioma distinto al nuestro.
Por Andrés López
Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X